Tiempo y cambios o no

Otro año más que no he andado rápida cancelando el dominio leondeojosverdes.com y el alojamiento web correspondiente. Aunque en realidad creo que me ha pasado como con el gimnasio. Hace meses que no paso por allí y se me ha vuelto a pasar la fecha para desapuntarme sin que me renueven (y por lo tanto cobren) otros tres meses.

Podría decir que soy despistada o dejada, pero en realidad no, tenía bien apuntado exactamente qué días darme de baja de cada cosa pero en realidad quiero obligarme a volver a escribir y a volver a ir al gimnasio. Triste pero sí, obligarme a hacer cosas que me gustan… Venga Lara, ¡aunque sea por el dinero!

Renovaciones ejecutadas aparte… ¡Anda que no hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Tanto, que por aquel entonces animaba a la gente a ir a votar, por si acaso servía de algo. Años después he de confesar que estoy totalmente segura de que votar sirve para dejar claro el tipo de país en el que vivimos y que poco remedio hay si después de estos últimos años las cosas siguen exactamente igual que como estaban el día que escribí aquello.

En otros asuntos, el tiempo sí que ha traído cambios. En mi misma, en ti que estás leyendo esto, en la forma de comunicarnos, en la forma de conectar… Ahora todo es más visual, estas chapas que me gustaban meter a mi ya casi no tienen cabida, a no ser que seas un afamado profesional de las letras o a no ser que escribas en MARCA. Las historias que hoy en día tienen éxito son las de Instagram, Facebook o Snapchat… (Y eso que desaparecen a las 24 horas…)

Mirad si han cambiado las cosas, que el Alavés deambulaba en Segunda  después de abandonar el infierno de Segunda B y hoy no solo está en Primera División, si no que es finalista de la Copa del cuñado de Urdangarín. ¡Grande GLORIOSO!

Así que… Hola de nuevo. Hola después de tanto tiempo. Hola a todo lo que ha cambiado y también a lo que sigue igual que hace 2 años. Vuelvo para quedarme, para escribir un poquito, para rentabilizar el dominio, porque me gusta escribir. Y coño, tenemos que sacar ratos para hacer lo que nos gusta ¿No?

Share Button
Publicado en Pensamientos

Deja un comentario

Share Button