RESTART

¿Nunca te ha pasado que no estás donde creías tener que estar?

Cuando todo apuntaba a que en cierto momento de tu vida ibas a estar en un cierto lugar de este mundo, pero por azares de la vida no estás ahí sino en otro lugar…

¿Nunca has sentido esa sensación de estar viviendo algo que no deberías estar viviendo?

Porque tú tenías todo planeado para vivir otro tipo de momento, sentir otro tipo de sensaciones y ver otro tipo de paisajes.

¿Nunca has vivido tu vida sin ti?

Permaneciendo en el lugar donde siempre estas, pero en el que el resto del mundo cree que ya no estas y vierndo como sería ese lugar si tu no existieras…

reinventarse

Foto Instagram: De jonzu7 “Maqueta de un deseo”

Algo así ha ocurrido hoy: Todo apuntaba a que esta noche no me tumbaría en una cama. Ni en la mía ni en ninguna otra. Hoy y hasta el lunes el plan era distinto del que en realidad va a ser. Semanas de preparación para experimentar algo nuevo, acampar. Esperando con ansia la llegada de las vacaciones para probar si estamos hechos para ello…

Pero no ha salido nada como debería salir y por circustancias adversas no hemos podido ir donde pensábamos ir y por consiguiente no hemos podido hacer lo que pretendíamos hacer, ni hemos ganado esa experiencia que ansiabamos ganar… Decepción, frustración, impotencia, rabia

Ha sido un día azul, que durante horas lo he visto negro…

Ha sido un día soleado, que durante horas lo he sentido lluvioso…

Pero cuando salen las cosas mal, de nada sirve paralizarse y lamentar, es necesario RE-iniciar, RE-inventarse, RE-dibujar, RE-plantear, RESTART

Y de nuevo ver azul lo que realmente es azul…

Y sentir el calor de un día soleado…

Quizá no será lo que esperabamos que fuese, pero eso no quiere decir que no vaya a ser mejor de lo que esperábamos. ¡Felices vacaciones!

Share Button
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en viajes

Deja un comentario

Share Button