¿Quién soy?

Soy Lara Regidor Vegas. En mi descripción del Twitter escribí lo siguiente:

“Chica vitoriana, alavesa y alavesista de pro. Ingeniera Superior en Informática. Me interesa todo lo demás… tengo alma de periodista…”

Siguiendo con la descripción de Twitter, “…vitoriana, alavesa y alavesista de pro…“. Pues sí, intento sacar a ondear las banderas de Vitoria y Álava cada vez que surge la ocasión. Porque tengo la suerte de vivir en una ciudad preciosa, única… porque lo valen y porque lo necesitan, ya que pienso que por aquí hay mucho auto-menosprecio injustificado.

Por supuesto, “alavesista de pro“, desde pequeña y quizás empujada por la afición de mi padre y mi hermano he sido siempre una gran aficionada al Deportivo Alavés. Socia desde que me pude pagar el carné. Allá donde esté, en lo bueno y en lo malo, ahí seguiré.

En cuanto a lo profesional, soy Ingeniera Informática por la Facultad de Informática de Donosti. Actualmente trabajo en una consultora tecnológica en SAP de Vitoria-Gasteiz, en un puesto heterogéneo que se mueve entre Web Developer, Java Developer, consultora junior SAP Portal y Social Media. Un poco de todo, que no es poco, valga la redundancia tal y como están las cosas.

Desde luego, el tiempo que llevo trabajando me ha enseñado mucho, no se si atreverme a decir, que inclusó más que los 5 años de carrera. De esta faceta mía vendrán artículos sobretodo relacionados con el Desarrollo Web que actualmente es lo que más me apasiona.

Y sí. Tengo o tenía alma de periodista. De hecho quise dedicarme al periodismo durante muchos años. Me encantaba escribir, enterarme de las noticias y analizarlas… Pero con el tiempo, o con la ausencia de este he perdido un poco esa gran costumbre de escribir. Pero trato de recuperarla precisamente con esta web. Quizás no tanto como periodista, si no como una simple aficionada a la escritura.

No es una mala introducción a mi. De momento con esto es todo.