De león a león

Voy con algo de retraso, pero es que no me da la vida en este nuevo curso: trabajo, euskera, deporte, vida social… Aunque de esta cada vez menos. 🙁

No obstante, en Octubre, que parece que fue ayer, y realmente sólo hace 5 días que acabó, al menos me dio tiempo a disfrutar de uno de mis regalos de cumpleaños: el musical del Rey León en Madrid.

No nos pilló de nuevos esta visita a Madrid. Hace ya tres años que estuvimos antes de Navidad y en aquella ocasión ya pude conocer los lugares más emblemáticos de la capital de España: plaza del Sol, parque del Retiro, museo del Prado, Cibeles, Neptuno, Puerta de Alcalá, Gran Vía, Palacio Real, Templo de Debod… Aún así, aprovechamos para re-visitarlos y disfrutar de detalles que la primera vez, quizás no percibimos.

Chueca, Malasaña… tapas por la tarde… Todo buenos acompañantes para el que desde luego era el plato principal del fin de semana: el musical del Rey León.

Gran Vía - Madrid

Gran Vía – Madrid

¡Qué decir de este musical! MARAVILLOSO. No habían mentido todas aquellas personas que ya me habían hablado de este gran espectáculo. Antes de nada, decir que desde la primera vez que vi “El Rey León” la película en el cine con yo que se, ¿6 años? siempre me ha encantado, me ha emocionado y me ha vuelto a encantar.

No puedo dar un dato exacto de cuántas veces he visto esta película, pero sí puedo decir que viendo este musical me encantó, abrumó y emocionar de la misma manera que la película, y con el atractivo extra de saber que son personas los que están interpretando de una manera tan brillante esa historia que tan bien conoces.

Los actores, los bailarines, el vestuario, LA ESCENOGRAFÍA, la música:

En los primeros minutos, cuando suena la mítica canción de “aaachugüeñaaa….” cantada por la excepcional mona Rafiki, ya me emocioné. Y ese estado perduró hasta el mismísimo final de la obra.

Y también puntos de humor, con las destacables interpretaciones de Zazú y Timón. ¡Muy divertidos!

Hay que verlo, sin lugar a dudas. No sirve de nada lo que te cuenten. Quizás no a todo el mundo le resulte tan fascinante como a mi, pero, no se puede negar vale lo que vale. O quizás a mi me lo parece, porque soy un león más, dentro de la sabana…

 

Share Button
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en viajes
Un comentario en “De león a león
  1. urtzi dice:

    Yo vi el musical en Nueva York, merece la pena si!

Deja un comentario

Share Button