Con un pie en el 13 y otro en el 14

Termina el año 2013. No ha sido un gran año, ni en general ni en particular, pero a pesar de los malos momentos también es posible recordar muchos otros en los que nos hemos visto, hemos hablado, nos hemos contado nuestros puntos de vista sobre una gran diversidad de temas diferentes,  hemos vivido situaciones absurdas de las que nos hemos podido reir, hemos probado manjares que hasta ahora no habíamos comido, hemos visto lugares nuevos…  y qué coño, ha subido el Alavés y nos hemos alegrado :).

Algunos nos hemos alejado, otros nos hemos acercado pero de todos modos seguimos teniéndonos en la cabeza.

El caso es que aquí estamos, que aquí seguimos y que empieza un año nuevo para arreglar lo que se nos ha estropeado, mantener todo lo que tenemos en el mejor punto y buscar nuevas formas de disfrutar mientras la vida nos prepara nuevas sorpresas tanto positivas como negativas que deberemos afrontar.

No soy la persona más optimista, ni mucho menos, pero quiero empezar el 2014 con la misma actitud que intenté transmitir el otro dia al felicitar la Navidad. Colores, eso es lo que nos debe mantener vivos. Dar color a nuestra vida, coger solo aquello que nos aporta positividad, no pasar más de 1 minuto sufriendo por cosas absurdas… Colores. Os deseo mucho color, me deseo mucho color.

Feliz año nuevo a todos, pero sobretodo a los que caben en estas líneas.

Para celebrarlo os dejo esta canción cantada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt muy apropiada para hoy: What Are You Doing New Years Eve?

Share Button
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en Antiguas

Deja un comentario

Share Button