Cazarla al vuelo!

Este iba a ser un fin de semana típico de primavera-verano en el que tengo que reprimir mis ganas de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo para quedarme en casa a estudiar para los exámenes.

Sin embargo, todos los augurios han sido fallidos: ni ha sido un fin de semana de primavera-verano, porque no ha dejado de llover en todo él y además ha hecho un frío más propio de marzo que de mayo, ni tampoco me he quedado en casa estudiando. He estudiado, pero ni mucho menos lo que tenía planeado, porque a pesar de no hacer bueno, ha habido planes.

He roto otra vez la dieta “chica sana 2012”, pero bueno, para eso está, para romperla y volverla a empezar, no vamos a ningún sitio con esto, pero ponerse pequeñas metas, es bueno para tener un camino a seguir y no actuar en todo momento sin tón ni son.

Unos croissants con chocolate para calmar los nervios de una “novatada” + unos cuantos gramos de patatas fritas, sentados en el pabellón de baloncesto de Miribilla (Bilbao) al que hemos tenido la oportunidad yo y mis cuatro invitados, gracias a un concurso de una caja de ahorros que gané el viernes.

Nunca había ido a ver al Baskonia fuera de Vitoria y ir a verlo a Bilbao en las circustancias actuales, era casi un riesgo, ya que si ganas, sales eufórico y el viaje es la leche y si pierdes, pues el viaje pierde bastante la gracia y encima tienes que aguantar “palabras necias” por así decirlo…

Pero el que no arriesga no gana, yo gané cinco entradas para ver el partido, así que los cinco teníamos la obligación de arriesgar. Y volvimos a ganar. Quizás la victoria del Baskonia, no es lo más relevante, si no el hecho de pasar un buen día, con cuatro personas con las que merece la pena estar sin importar los deberes que quizás estés dejando atrás.

Así que no, hoy no he estudiado, pero mañana seguro que sacaré tiempo para hacerlo, pero para lo que hemos hecho hoy no sacaré tiempo mañana, así que, bien hecho. Hemos cazado la oportunidad al vuelo como unos gorriones cazan un trozo de pan!

Share Button
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Antiguas

Deja un comentario

Share Button